Esta primavera, para mi cumpleaños, di mi palabra de honor dos veces. Primero, a mi pareja, tras recibir su declaración de amor en forma de anillo de compromiso. Segundo, a una amiga, tras recibir su llamada de felicitaciones y quedarme seducida por su propuesta : participar en la creación de su blog sobre moda, estilo, creatividad y desarrollo personal. Me apunté a una doble ración de aventura en un abrir y cerrar los ojos : al sueño de mi boda y al sueño de Ana. Tras meses de mucho coaching, training, emailing y Whatsapping, ¡os presento 5 razones para seguir a la bombilla de Quecorralaluz.com!
Como dice la activista Gloria Steinem en su libro “Mi vida en la carretera” : “Todos llevamos dentro una moto morada. Solo tenemos que descubrirla y montarnos en ella.” Que corra la luz es la aventura de una diseñadora de moda, aficionada a la escritura e inquieta por el autoconocimiento que se lanza a la carretera para compartir su visión del mundo y disfrutar del viaje. ¿Os subís con ella a su moto morada?
- Una creación casera
La primera razón por la cual este blog merece una visita es su valor creativo. Todo, tanto lo visible como lo inimaginable, ha sido investigado, meditado y creado con detalle y esmero por un par de ojos, diez dedos y mucha inventiva. ¡En francés diríamos que su creadora es una navaja suiza!
- Una invitación al diálogo
El segundo valor de este blog es su propósito: expresarse sin tapujos. Por medio de informaciones, soluciones y reflexiones, la autora de Quecorralaluz.com replantea nuestra percepción de la fast fashion y nos invita a meditar sobre los procesos creativos. ¡Quién quiera aportar su visión está bienvenido!
- Una percepción de la moda
El tercer valor de este espacio es su compromiso con la moda sostenible, ética, consciente y responsable. Gracias a su propia experiencia como fundadora de la marca Detrakamanoli, Ana nos acerca a los valores artesanales de la producción textil y nos hace descubrir que el estilo es mucho más que un disfraz.
- Una fuente de inspiración
El cuarto mérito de Que corra la luz es su constante esfuerzo por agudizar la mirada y ofrecer reflexiones que indagan en conceptos como la autenticidad, el alma, las energías, lo esencial, los motores y los bloqueos de la creatividad, ¡la luz! No saldréis indemnes de vuestras lecturas, ¡os lo prometo!
- Una herramienta de autoconocimiento
El quinto elemento de esta secuencia es la fusión con una curiosidad sin fondo : el desarrollo personal. Basándose en sus encuentros, preocupaciones y experiencias, Ana observa, escucha, siente, interroga, piensa, saca lecciones y trata de aprender. Yendo de lo íntimo a lo universal, ¡nos ofrece pistas para gestionar conflictos mínimos y gigantes!
Y mientras la aventura de Que corra la luz sigue su rumbo, la confección de mi vestido de novia corre a cargo de una amiga cuya llamada de celebración no olvidaré.
¡Espero que disfruten del viaje tanto como yo!
Reblogged this on .
LikeLike
Pingback: 5 razones para seguir a Que corra la luz — Made in CC |